Ya tenemos un avance importante en el trabajo que se realiza para ordenar el servicio de transporte en el estado de Campeche, aseguró Candelario Salomón Cruz, director del Instituto Estatal del Transporte (IET), pues solo falta un cinco por ciento en el transporte urbano.
Asimismo, indicó que la entrega de placas responde a la demanda de los ciudadanos de tener un buen servicio al tiempo que destacó que desde hace ocho años que no se daban nuevas concesiones.
-Se tiene que ordenar todo lo que está concesionado, aspecto del servicio que se requiere ya, para poder determinar las unidades que se pueden concesionar, cuántos transportistas o gente que tenga la necesidad de prestar el servicio y que tenga la capacidad económica para no seguir con el vicio de los taxis malhechos o descompuestos, en malas condiciones, apuntó.
-Es muy importante dar un mejor servicio público, de calidad y calidez a la sociedad y para esto estamos trabajando, para ordenar el transporte y dar calidad, apuntó.
-Hemos avanzado de manera importante porque el 95 por ciento del transporte, está ordenado, en todos sus aspectos; nos falta un 5 por ciento del transporte urbano y una cantidad determinada de vehículos de otros valores o mercancías, finalizó.