El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche lleva un buen avance en su campaña de reafiliación y afiliación de militantes y hemos logrado que diez mil campechanos se sumen a sus filas, aseguró su presidenta Karla Toledo Zamora
-Hemos avanzado mucho en renovaciones, porque cambiamos las credenciales, y ha habido militantes nuevos y vamos a un 80 por ciento de esa meta, aseguró. Pero es importante señalar que no tenemos una fecha fija para concluir con este trabajo porque se hace de manera permanente.
Agregó les ha sorprendido la respuesta de la gente a esta campaña y comentó que la meta es lograr que más de 20 mil personas se sumen a las filas del tricolor este año.
Por otra parte, comentó que habrá renovación de los Consejos Municipales no solo en Campeche, sino en los once municipios, tal como se hizo con el Consejo Estatal,
-Ya estamos en esa labor pero no hay una fecha definida para estar listos y los perfiles que se manejan son personas simpatizantes con el Partido, tengan interés de participar en la vida democrática del Estado, gente que realmente quiera trabajar por la sociedad, que es lo más importante.
-Nada de membrete, nada de que ¡tú vas a ser porque eres mi prima, porque eres mi vecino, mi amigo”, no. Debe ser realmente gente que quiera colaborar en el beneficio del Estado. Ahora, se hará conforme a las reformas estatutarias y pensando mucho en los perfiles que se están integrando el nuevo Consejo pues debe ser un Consejo que sí trabaja y no que cada vez que haya una convocatoria se presente o lo haga una vez cada dos tres meses; debe hacer labor de campo, finalizó.