La sociedad tiene la capacidad de hacer a un lado las diferencias para caminar juntos en la coincidencia, por lo que la mayor fortaleza de la nación es su gente, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Osorio Chong sostuvo que “el Gobierno de la República escucha y dialoga con todas las voces, y construye acuerdos en la pluralidad, ese es el camino para avanzar”.
Dijo que es por ello que se trabaja con autoridades de todos los niveles de gobierno pero, sobre todo, de cerca con la ciudadanía, “siempre escuchando e integrando sus propuestas”. Porque este es un gobierno que escucha a todas las voces, que dialoga con todos y construye acuerdos en la pluralidad, afirmó.
Durante la ceremonia de premiación del Segundo Concurso Nacional de Fotografía Sentimientos de México, Expresión de Orgullo, el responsable de la política interior del país agregó que los mexicanos “somos un pueblo que sabe unirse y trabajar ante los desafíos; capaces de hacer a un lado las diferencias para caminar juntos en la coincidencia”.
Añadió que se trabaja para ser mejor cada día y hacer del país una nación más fuerte, más democrática, más justa e incluyente.
Osorio Chong destacó que este es un país de mexicanas y mexicanos que quieren vivir y desarrollarse a plenitud, en un entorno de bienestar, y es en la unidad como se han logrado romper inercias y se ha avanzado en los retos comunes.