La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del menor Jesús Alfonso Martínez Reza, quien el sábado 22 de los actuales, salió del hogar familiar situado en el poblado de Nuevo Progreso, Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.
María Elizabeth Reza Bejarano acudió ante el representante social a reportar el extravío de su hijo Jesús Alfonso, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria para la ubicación del menor.
Reza Bejarano comentó al representante social que el sábado 22, en horas de la tarde salió de su domicilio situado en el poblado de Nuevo Progreso, Carmen, a realizar unas diligencias, por lo que dejó a sus hijos en la vivienda. (El menor y una niña).
Fue alrededor de las 17:00 horas que llegó a su vivienda, percatándose que el menor se había retirado, por lo que esperó un tiempo prudente, pero Jesús Alfonso no retornó, motivo por el cual acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.
Jesús Alfonso Martínez Reza tiene 11 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, ojos de color café claro, cejas pobladas, cabello negro, lacio y semilargo. Como seña particular tiene un lunar cerca del ojo izquierdo.
Cualquier información que conlleve a la localización del menor Jesús Alfonso, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.