La PGJE solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Erika Guadalupe May Cajún, quien el martes 15 de julio del año en curso, se fue de casa sin que hasta el momento haya retornado.
El extravío de Erika Guadalupe fue reportado por su prima, Martha Alicia Contreras May, con domicilio en el fraccionamiento Flor de Limón, de esta ciudad, y asentado en el expediente A/MH/4671/4ta/2014, por lo que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició las indagatorias al respecto.
La reportante expresó al representante social que desde hace cuatro años que tiene la custodia provisional de su prima Erika Guadalupe May Cajún, y que el día en cuestión, alrededor de las 08:30 horas, salió de su casa con dirección a su centro de trabajo, quedándose en la vivienda la menor.
Explicó que alrededor de las 18:00 horas retornó a casa, percatándose que su prima Erika no se encontraba en la vivienda, desconociendo la hora en que se fue.
Erika Gaudalupe May Cajun cuenta con 13 años de edad, mide 1.52 metros de estatura, es de tez morena, complexión delgada, cabello lacio y corto, frente amplia y cejas delgadas, ojos oscuros, nariz recta, boca grande, labios gruesos; como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda. El día del extravío portaba una blusa de color rosado y un pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.
Cualquier información que conlleve a la localización de Erika Guadalupe May Cajun, favor de reportarla a la Fidex, así como llamar al teléfono (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico fidex@pgj.campeche.gob.mx y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.