La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mediante la alerta Amber México, solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte datos que conlleven a la localización de Milagros de los Santos Sánchez, de dos años de edad, y de su madre, Ana María Sánchez Garduza, de 23 años de edad, quienes el pasado martes 22 de abril del año en curso salieron de su domicilio en Villahermosa, Tabasco, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
De acuerdo al reporte AAMX273, se tuvo conocimiento que el día en cuestión Ana María Sánchez Garduza y su hija abordaron un autobús con destino a Cancún, Quintana Roo, y se presume que pudieran estar retenidas en contra de su voluntad.
Milagros de los Santos Sánchez cuenta con dos años de edad, pesa 10 kilogramos y mide 80 centímetros de estatura, tiene cabello corto, color castaño oscuro, y ojos color café oscuro.
Cualquier información que conlleve a la localización de estas personas favor de proporcionarla al número lada sin costo 01 800 00 854 00.