El ayuntamiento de Candelaria no heredará deuda pública de ningún tipo, destacó el alcalde de ese municipio, Candelario Salomón Cruz, al recordar un complicado inicio de administración ante la falta de servicios y la complicada situación financiera.
Explicó que durante su gestión se saldó el adeudo de 38 millones de pesos que heredó la pasada administración, además de gestionar recursos ante diversas instancias de los 3 órdenes de gobierno para agilizar trabajos de pavimentación y reconstrucción de calles en todo el municipio.
“Hoy ya hay muchas calles nuevas, así como la ampliación de la red de energía eléctrica en lugares donde no la había, lo que se logró a través de celdas solares. Les pusimos luz, así como agua a dos juntas municipales, que son las juntas de Monclova y Miguel hidalgo”, indicó.
Aunque reconoció que quedan muchas cosas por hacer en Candelaria, consideró que se han sentado bases para un avance más rápido y eficaz en el desarrollo del municipio, atendiendo las principales demandas de los ciudadanos.