Exhorta la presidenta del Ayuntamiento, Beatriz Sélem Trueba, a tomar medidas precautorias ante la amenaza que representa “Ernesto”, al estado campechano.
“Estamos trabajando en el desazolve de drenajes, estamos monitoreando, ya se le dio mantenimiento a los principales cárcamos, ya se les dio mantenimiento a toda la infraestructura con la que contamos, ya se les dio insumos a los albergues, y estamos contando toda la maquinaria para usarla caso de inundación”, señaló Sélem Trueba.
Cuestionada sobre la situación del trono trianual, comentó que están haciendo un dictamen bien documentado, sin embargo, no puede dar respuesta mucho menos decir cuál será la solución.
“Se hizo un comité donde está la Tesorería, la Contraloría, Administración, Secretaría del Ayuntamiento, integrantes del Cabildo, porque es nuestro mejor interés cumplir; la situación económica no fue algo que tuviéramos contemplado en el Presupuesto de Egreso, pero trataremos de cumplir”, declaró la munícipe.
Calificó este tercer año de administración como positivo, ya que se está avanzando en materia de inversión e infraestructura, en especial, se está fortaleciendo al campo, turismo, y educación.