Total cerrazón por parte del Ayuntamiento de Campeche a tratar el tema de los despidos injustificados, acusó el líder del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, asegurando que no seguirán esperando la respuesta de la comuna y advirtió que los abogados de la agrupación ya trabajan una estrategia legal en contra de estas arbitrariedades.
“No somos juguete de nadie, ya dos veces se citó a reunión y la verdad que el Ayuntamiento no tiene ni la menor intención de resolver el problema, y se están poniendo la soga al cuello porque saben que tienen todas las de perder, pero es asunto de ellos, nosotros actuaremos por las vías que se tenga que hacer”.
Urueta Moha comentó que se ha dado parte de esta situación a las autoridades federales del sindicato y a los municipios para que en caso de ser necesario se actúe con protestas, huelga o la medida que se requiera.
“Estaremos apoyando a los compañeros hasta el final, porque los atropellos que está cometiendo el Ayuntamiento no se van a quedar impunes, nadie puede llegar y afectar a los trabajadores sin tener una razón, el Ayuntamiento está afectando a las familias de estos agremiados”.