Daños estimados en más de 55 mil pesos fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito registrado en la avenida Pedro Sainz de Baranda, donde no se registraron personas lesionadas.
Alrededor de las 21:30 horas del martes, el Centro de Control, Comandó y Cómputo (C4), recibió el reporte de un hecho de tránsito entre un Sentra y un Nitro, debido a que obstaculizaban la transitada avenida podían ocasionar otro percance.
Jorge Alberto Pinto Ayala circulaba a bordo de su camioneta Nitró blanca con placas de circulación DGU-5567, en compañía de una joven y con dirección hacia solidaridad nacional.
Poco antes de cruzar el parque de dicha colonia, debido a que la transitada avenida está llena de baches, al llegar a uno, disminuyó su velocidad. Dicha acción no fue vista por el conductor de un Nissan Sentra rojo con placas de circulación DGT-5299 y conducido por Sulivan Enrique Barbosa Herrera, quien al no lograr frenar a tiempo se impactó de lleno contra la nitro desvaratando su compacto.
Producto del fuerte golpe el Sentra término con daños estimados en 45 mil pesos, mientras que el Nitro sólo resultó con daños en la facia estimados en 10 mil pesos.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de vialidad quienes dirigían el tránsito, mientras los involucrados llegaban a un buen arreglo para el pago de los daños y así de esta manera evitar sean turnados al Ministerio Público.