Completamente inconsciente y en camilla fue bajada del camión de transporte público una fémina en estado de ebriedad, incluso tenía su botella de licor, y de quien en un principio se creía estaba enferma.
El reporte al 9 1 1 que recibió el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a las 11:15 de la mañana de este miércoles. fue que había una mujer sentada en el fondo de camión de Tusuc que aparentemente se había desmayado.
El operador del camión detuvo su marcha en la calle Cooperativa Kalá, cuando notó que solamente quedaba la mujer. Se acercó y le llamó. No hubo respuesta. Creyendo que se tratara de una enferma de Covid-19 dio aviso a las autoridades.
Elementos de la PEP confirmaron que tenía aliento alcohólico, además de que junto a ella había una botella de plástico con licor. Le insistieron para despertarla. No hubo respuesta.
Solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja ante el temor de que tuviera una congestión alcohólica. Los socorristas determinaron que solamente estaba bien dormida.
La bajaron del camión en camilla y al señalar que no se la podían llevar, los paramédicos la dejaron recostada a un costado de una tienda de conveniencia. Testigos se indignaron, debido a que alguna autoridad debió hacerse cargo de ella.