En medio de la queja de los campechanos porque no se respetaron algunos lugares, este martes inició la venta de boletos para los diversas coronaciones de los soberanos de las fiestas carnestolendas.
Desde las 10 de las mañana inició la venta de tickets de ingreso para los espectáculos de Belinda, Alejandra Guzmán y Yandel.
Pese a que se formaron colas para la compra de boletos en los tres sitios de venta desde temprana hora, y algunas personas colocaron sus sillas con días de anticipación, la respuesta fue muy baja.
El sitio que mostraba la fila más larga durante la mañana fue el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde se venden los boletos en 300 pesos. Ahí, las quejas no se hicieron esperar, los concurrentes reclamaron la lentitud con la que fluía la entrega de pases en el estadio, ya que algunas personas no se apresuraban a elegir sus lugares.
Otro de los puntos que presentó inconformidades ocasionado por la tardanza en la entrega de boletos gratuitos, fue el Teatro Universitario, que de acuerdo al Comité Organizador iniciaría a las diez de la mañana; ahí, las personas manifestaron su molestia por el trato déspota del personal que les negó información y los mandó a quejarse al Ayuntamiento. Más tarde, cerca del mediodía, se apersonó el responsable del boletaje.
En tanto, la taquilla del teatro Juan de la Cabada mostró mucha calma, pero por la ausencia de personas. El costo del boleto en ese lugar fue de 200 pesos.
Los boletos estarán disponibles hasta el día cinco de febrero, de diez de la mañana a cuatro de la tarde con un máximo de cinco tickets por persona.