En una noche que sirvió para premiar a lo mejor de la música latina, un momento de tristeza empañó la celebración de los Grammy y es que Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo al subir a recoger el premio recordó a Aldo Sarabia, quien hace un mes fue asesinado por su esposa.
“Este premio se lo dedicamos a él porque formó parte de la producción de ‘Haciendo historia’ y por todo lo que le dio a la banda. Él vivió esta producción y sufrió con todos cuando no se ganaba una nominación”, señaló Lizárraga con la entrega de este premio que suman ya seis en su carrera.
Con “Haciendo historia” Banda El Recodo ganó este jueves el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de música banda durante la pre-transmisión que se efectuó en un casino de Las Vegas.
La agrupación derrotó a “Grandes canciones” (Cristina), “Gracias por creer” (La Arrolladora Banda Limón), “Fin de semana” (La Original Banda Limón), “Lágrimas y lluvia” (Luz María).
“Ganar el premio esta noche nos llena de alegría, agradecimientos y de gran emoción ahora que hemos cumplido un mes sin la presencia física de Aldo”, dijo.