Todo parece que la salida de mas militantes destacados de las filas del PRD es un secreto a voces y es que hoy, el coordinar del PRD en el Senado, Miguel Barbosa ha advertido que esto sucederá lastimosamente con miras al próximo proceso electoral.
“De aquí a junio podrá haber veinte, treinta salidas de militantes destacados. A mí me preocupa la pérdida de la pertenencia, de los lazos, por los cuales mucha gente vota por el PRD, mucha gente sin ser militante del PRD, vota por él, es simpatizante, es filo perredista; eso es lo que me preocupa a mí, más que los militantes en cuánto número”, señaló.
Sobre la renuncia del senador Mario Delgado al PRD, Barbosa aseguró que no implica que dejará el grupo parlamentario, si el resto de la bancada lo aprueba. En la misma posición se encuentran otros dos legisladores, Rabindranath Salazar y Adán Augusto Gómez Hernández.
Barbosa advirtió que permanecerá en el PRD en busca de reformarlo.