En Hermosillo, durante cerca de dos días, un pequeño de año y siete meses permaneció a lado de su madre muerta, en espera de que esta despertara.
La mamá del pequeño, Isabel Escárcega, quien presentaba varias heridas de arma blanca, fue localizada por sus familiares, quienes manifestaron que acudieron al domicilio de la joven porque tenían varios días sin saber de ella.
Cuando sus familiares llegaron se percataron que la joven estaba muerta, y junto a ella estaba su hijo, quien debido a los dos días sin probar alimento, presentaba signos de deshidratación, inmediatamente, el pequeño fue trasladado a un hospital y ya se encuentra fuera de peligro. El pequeño sobrevivió a temperaturas cercanas a 40 grados.
Un agente del Ministerio Público del fuero común dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Las primeras indagatorias refieren que la mañana del pasado miércoles fue el último día que vieron con vida a Escárcega Valdez.
Las autoridades informaron que sospechan de la pareja sentimental de la víctima, un hombre aún sin identificar oficialmente, quien puede estar relacionado con el homicidio.