Campeche

Beca Escolar SEDUC beneficiará a mil 700 estudiantes del nivel básico

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (SEDUC) y la Fundación Pablo García, operará el programa “Beca Escolar SEDUC” que beneficiará a un total de mil 700 estudiantes de primaria y secundaria, hijos de trabajadores activos de esta dependencia estatal y cuya convocatoria de registro para nuevo ingreso y renovantes estará vigente hasta el 10 de diciembre del año en curso.

Durante la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, encabezada por sus titulares Raúl Pozos Lanz y Carlos Enrique Ucán Yam, se informó que esta beca permite apoyar al personal del sector educativo y sus hijos, mediante un recurso anual de dos mil pesos por estudiante, cumpliendo los requisitos establecidos en la convocatoria y en el que se invertirá 3.4 millones de pesos.

Los beneficiarios no deben contar con otra beca o apoyo económico de programas sociales provenientes del Gobierno Federal, Estatal o Municipal. Para mayor información se puede consultar la convocatoria en la página www.fundacionpablogarcia.gob.mx

Comentarios de Facebook