Pareciera que los las relaciones secretas entre mandatarios y actrices estuviera de pronto de moda nuevamente y es que la polémica la ha desatado esta semana un fotógrafo de un medio europeo donde se ve involucrado el presidente de EU.
Al parecer el diario francés ‘Le Figaro’ publicó que la artista Beyoncé y el político Barack Obama tendrían una relación amorosa.
“Hay algo grande que está ocurriendo. Puedo asegurarles que el mundo hablará sobre ello”, declaró un fotógrafo del medio europeo.
Asimismo otro periódico aseguró que el presidente y su esposa estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial que los podría llevar al divorcio.
El ‘Wahington Post’ supuestamente tendría imágenes que comprobarían el affaire entre Beyoncé y el mandatario de Estados Unidos, especulaciones que el mismo Obama ya desmintió.