La LXII legislatura tendrá las puertas abiertas a todas las propuestas que tengan como finalidad beneficiar a los ciudadanos sin importar el partido político, sostuvo el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz.
“Queremos un trabajo conjunto, coordinado, un trabajo que aporte ideas que vengan a reforzar toda la estructura sin importar partido, serán bienvenidas todas las propuestas de quien vengan, de la ciudadanía, de los partidos, de quien venga; siempre y cuando sea de utilidad para los campechanos estaremos atentos para verlo”, indicó.
Luego de la instalación formal de esta legislatura, reveló que será este viernes cuando queden formalmente constituidos los cuatro grupos parlamentarios que habrá en esta ocasión y posteriormente se conformará la Junta de Gobierno y Administración, que encabezará.
Ponderó que será entonces cuando se proceda a la integración de las 26 comisiones que existen en el Congreso del Estado para posteriormente analizar y de ser necesario, en su caso, proponer la desaparición, modificación o creación de nuevas comisiones.
Aclaró que esta legislatura se enfocará en ser productiva no solo en materia legislativa, pues recordó que en la constitución se establece que además de legislar, las obligaciones de un diputado son: representación, gestión y fiscalización.