Aeropuerto o camión siempre es la mismo, mucho tiempo de espera, revisiones y para cuando abordas la batería de tus dispositivo móvil ya se ha agotado, por eso esta maleta te sorprenderá y querrás conseguir una a como de lugar.
Se trata de BlueSmart, la primera maleta inteligente capaz de ser manipulada desde tu Smartphone, pero no solo la contraseña y la ubicación de tu equipaje, sino también capaz de cargar la batería de hasta tres iPad.
La maleta que acaba de salir a la venta, está fabricada con aluminio anodizado y policarbonato; es resistente al agua y cuenta con compartimentos diseñados para transportar artículos de tecnología como celulares, portátiles o tabletas.
Por el momento, únicamente está disponible en un tamaño (22 cm x 35 cm x 56 cm), pero habrá nuevos anuncios el próximo año.
¿CUÁL ES EL SECRETO? Bien, esta maleta se conecta a Internet y se puede monitorear a través de una aplicación en el teléfono la cual ya está disponible para iOS y Android.
La maleta cuenta con un candado que se abre y cierra usando el dispositivo móvil, además este se activa al momento en que el propietario se aleja de la maleta y envía notificaciones relacionadas con su ubicación pues tiene incorporado un sistema GPS.