Las buenas actuaciones del mediocampista Héctor Herrera con el Porto de Portugal y con la Selección Mexicana, empiezan a llenarle el ojo a más de uno en Europa, por lo que para este mercado invernal, el futbolista azteca es objeto de deseo de más de un equipo.
De acuerdo a el diario O’ Jogo de Portugal, Herrera está en la órbita del Borussia Dortmund para este mercado invernal y estarían dispuestos a pagar hasta 25 millones de euros por sus servicios.
El problema que encuentran los alemanes es que de fichar al mexicano, no lo podrán utilizar en la siguiente ronda de la Champions League, pero la principal razón por la que lo desean llevar a la Bundesliga, es para salvar al equipo del descenso, pues se encuentran en los últimos lugares.
Herrera ha cumplido una muy buena campaña con el Porto, además de que el 2014 en su caso ha sido un excelente año, mostrándose a nivel mundial en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde fue uno de los jugadores que le dio solidez a la Selección Mexicana de Miguel Herrera.
Las condiciones físicas de Herrera, quien ha demostrado ser incansable y un hueso duro de roer en la mediacancha, lo han convertido en un cotizado jugador que tiene capacidad para desenvolverse al mejor nivel en cualquier liga europea.