Espectáculos

Britney Spears va en contra de su hermana

Britney Spears exigió a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, “Things i should have said”, traducido al español: “Cosas que debería haber dicho”, que acaba de publicar este mes. 

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, mandó este miércoles una carta en la que exige a la hermana menor de la artista que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional”.

Pues aunque Jamie Lynn Spears se ha mantenido al margen de los escándalos que han rodeado la vida de Britney, en los meses recientes la cantante ha acusado públicamente a su hermana de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que controló su vida durante casi 14 años. 

Britney, a quien la Justicia apoyó, finalizó su tutela en noviembre pasado, ha publicado varios mensajes en Instagram, algunos en tono agresivo y otros más conciliadores, en los que muestra su decepción por las declaraciones de su hermana y recuerda que llegó a esperar “días” para que respondiera a sus llamadas. 

Comentarios de Facebook