De acuerdo con el Portal ABC, Bruce Willis se encuentra molesto con sus tres hijas que tuvo con la actriz Demi Moore, debido a que le han dado la espalda a su mamá, luego de su ruptura con el también actor Ashton Kutcher.
Y aunque se había mantenido al margen de la situación, la actitud que han tomado estas últimas lo orilló a llamarlas “pequeñas zorras malcriadas” tras abandonar a su madre en momentos tan difíciles.
Fuente cercana al actor dijo que “Bruce está muy disgustado con ellas. No entiende por qué dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas”.
Y es que presuntamente, la actriz de poco más de 40 años, se encuentra sumergida en un mundo de depresiones, drogas y excesos de los que no logra recuperarse, después de su separación de Ashton Kutcher.
Y aunque en un principio creyó contar con el apoyo de sus tres herederas, estas la dejaron completamente de lado y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.
Por lo que Bruce Willis se dio a la tarea de poner orden en una familia a fin de mantener buenas relaciones entre sus miembros.