Dos automovilistas resultaron gravemente heridos la madrugada de este sábado, luego que uno de ellos al conducir presuntamente en estado de ebriedad impactara brutalmente por alcance a un Jetta, cuyo operador se había estacionado para realizar sus necesidades fisiológicas a un costado de la avenida Héroe de Nacozari o carretera a Chiná, resultando con probable fractura craneoencefálica.
Un charco de sangre quedó en medio de la avenida Héroe de Nacozari con dirección del crucero de Chiná al Aeropuerto. el percance se suscitó alrededor de las cinco de la mañana del sábado, dejando daños materiales cercanos a los 50 mil pesos al quedar los dos vehículos destrozados y descuadrados tras el fuerte impacto.
Versiones de algunos testigos señalan que Ramón Aké, de 33 años de edad, quien conducía un Volkswagen Jetta, en compañía de una mujer identificada como Yuliet Diamantina del Carmen Gamboa Sánchez, se estacionó a un costado de la avenida para realizar sus necesidades fisiológicas.
Fue en ese preciso momento que pasó por el lugar Abraham Azar Calderón, a bordo del Tsuru, rojo y placas de circulación DHS-20-17, quien al parecer se dormitó al volante y embistió tanto a Ramón Aké, como al automóvil.
Aké fue proyectado más de cinco metros adelante de donde estaba estacionado su automóvil y quedó tendido a media avenida en medio de un charco de sangre con exposición del cráneo al levantarse el cuero cabelludo, así como con lesiones en otras partes del cuerpo.
Al lugar llegaron elementos de Vialidad quienes tuvieron que cerrar la circulación por unos momentos para que paramédicos de la Cruz Roja auxiliara a Aké, a quien trasladaron inconsciente al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, al igual que a Azar Calderón quien al parecer se llevó un golpe fuerte en la cabeza.
Los dos vehículos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad en una grúa para continuar con los trámites y deslindar responsabilidades.