La semana de relajamiento para los Delfines del Carmen ha dejado un ambiente de primera previo al juego de este viernes 18 cuando el equipo de la isla reciba al Zacatepec. La práctica de este miércoles fue intensa, pero con jugadores dedicados y animados, esperando al juego de ese día.
El director técnico José Marroquín, así como su cuerpo técnico conformado por sus auxiliares Pascual Ramírez, Ángel Bernuncio y el preparador físico Fernando Mójica Maldonado, estuvieron pendientes en los trabajos del equipo, esto en sesión que se dio en el Estadio Delfín del Campus II de la Unacar, lugar donde el equipo recibirá el viernes a las 8 de la noche a Cañeros de Zacatepec para sostener juego de la jornada 12 del Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.
El trabajo del día inició con calentamientos de rigor, estiramientos y trabajo de fuerza en velocidad un grupo, con otro Oscar Resano, entrenador de porteros del club, se enfocó a trabajar con el grupo de guardametas encabezados por Miguel Angel Fraga, Luis Martínez, Jorge Bernal y Alejandro Arredondo.
Marroquín, Ramírez, Bernuncio y Mójica dictaron y supervisaron el trabajo de espacios reducidos, técnico táctico para mejorar en la marca, jugadas de acompañamiento, desmarcación y marcación, mantener la posición de pelota, para luego concluir con trote y estiramientos finales.
El técnico cetáceo al final de la práctica calificó de bueno el ritmo de trabajo de todos sus jugadores, mismo que continuará en el transcurso de la semana hasta este jueves donde cierren preparación para el juego del viernes.
“Siempre el trabajo previo a un juego es importante, los muchachos están bien metidos y motivados por la posibilidad que hay para sumar en los partidos que quedan y lograr la calificación, de eso, se buscará en cada partido que queda, brindar lo mejor en la cancha para sacar los resultados y estar en la liguilla para satisfacción de la afición carmelita que nos sigue, ante Zacatepec no habrá excesos de confianza, hay que sumar”, concluyó.