Un buen inicio, con la obtención de tres victorias, tuvo la escuela Chivas Nueva Generación en la jornada inaugural Liga de Fútbol Infantil “Padre Jordán”, al golear con marcador de 8 por 1 a Hopelchén en la categoría Chupones; 4 por 1 a Celta de Vigo Campeche en la Infantil Menor, y 4 por 0 a Celta de Vigo Campeche, en la categoría “Niños Héroes”, en partidos jugados en el campo “Kin Ha”.
Un inicio esperado tuvieron estos tres equipos del conjunto rojiblanco, iniciando con un contundente triunfo en la categoría más pequeña de esta escuela de fútbol, donde los dirigidos por Román Monroy, los Chupones se impusieron en el primer juego, 8 goles por 1 sobre Hopelchén.
Los chiquitines mostraron ser de los rivales a vencer, defendiendo a toda su título logrado la edición anterior, teniendo en Fernando Espinosa como su principal arma hacia la ofensiva refrendado por este al despacharse con la cuchara grande, horado en cuatro ocasiones la portería chenera, de las cuales tres fueron en el primer tiempo, junto a dos de César Pacheco.
En la segunda mitad, siguieron acechando la meta rival ampliando a 6-0 su ventaja con el cuarto tanto de Fernando Espinosa, enseguida vino un intento de reacción de Hopelchén el tanto del honra, pero enseguida César Pache y Alexander Cimá, completo la victoria.
En la categoría Infantil Menor, Chivas Nueva Generación mostró su dominio al propinarle goleada de, 4 por 1, sobre el benjamín en la liga Celta de Vigo Campeche, encuentro en el que los ganadores mostraron y tuvieron la oportunidad de lograr una victoria más holgada.
Prácticamente desde el primer tiempo se definió el rumbo del encuentro cuando por conducto de Diego Cortés con dos tantos y con uno de Joaquín Cámara, tomaron ventaja los rojiblancos, 3 por 0, mientras que en el segundo tiempo Ian Sánchez acortó distancias para los de Vigo pero les dio el tiro gracia Pedro Segovia.
Mientras que en la categoría Niños Héroes, Chivas Nueva Generación volvió a imponer condiciones en su casa, goleando, 4 por 0, sobre Celta de Vigo Campeche, mostrando un fútbol ordenado saliendo desde su propia, siempre buscando la meta contraria.
Celta ofreció resistencia en los primeros minutos de juego, buscó generar peligro pero no pudieron aguantar tanto tiempo para que Mario Chí con disparo raso abriera el marcador, a partir de ahí sólo hubo un equipo en la cancha, Chivas, llegando por todos lados para asegurar el triunfo en el primer lapso, con dos goles más en los botines de Omar Rosado. Iniciando la segunda mitad, Víctor Cardona puso cifras definitivas.