Campeche

Buenas expectativas de ventas en restaurantes por Día de Muertos

Se tienen buenas expectativas de ventas por la celebración del Día de muertos previendo que haya un gran flujo de comensales en restaurantes de la calle 59 y el centro histórico de la ciudad así lo declaróFrancisco Estrada Gómez presidente interino de la Asociación de Empresarios Restauranteros de la calle 59.

Detalló que de tienen al menos 10 empresas interesadas en montar un altar y participar en esta tradición que tentativamente se realice el 31 de octubre en el que esperan qué estén presentes turistas y campechanos.

Comentó que de la mano con la secretaría de turismo y cultura se está organizando el concurso de altares contemplando que pudiera extenderse no solo en la calle 59 sino en las aledañas para no saturar las arterias y se pueden respetar los protocolos sanitarios que permitan el movimiento económico sin poner en riesgo la salud.

Francisco Estrada manifestó que con el día de muertos inicia para los restauranteros una época de buena venta por lo que exhorto a los clientes a respetar los protocolos sanitarios para que no haya un retroceso en el semáforo epidemiológico y continúe está recuperación económica

Comentarios de Facebook