La Secretaría de Educación analiza los trabajos que deben realizar en el Centro Escolar “Miguel Hidalgo” para evitar los encharcamientos derivados de las lluvias y la mala planeación de las obras que se desarrollan a los alrededores y que dejan al plantel con inundaciones y en riesgo de brote de moscos.
Lo anterior fue informado por el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán tras señalar que por ahora, programan acciones de saneamiento y fumigación en todos los colegios, en especial, los que son de más riesgo como el de Miguel Hidalgo.
“Estamos trabajando de la mano con la institución educativa para resolver el problema y con salud para evitar la proliferación de moscos. En el tema de infraestructura estamos en el curso de levantamiento y se va a trabajar con ella y en otros colegios”, declaró el secretario de Educación.
Resaltó que con la gestión del gobernador, Alejandro Moreno de 700 millones de pesos para infraestructura escolar, el plantel Miguel Hidalgo será beneficiado, por lo que por ahora analizan que obra debe desarrollarse para resolver los problemas de inundaciones.