“Hacer un buen trabajo y responder a la gente, ese es nuestro principal compromiso y pretendemos buscar el consenso con el mismo objetivo que es el Estado de Campeche”, fue el compromiso del coordinador del grupo Parlamentario del PRI, Ramón Méndez Lanz, luego de tomar protesta como integrante de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.
Pidió que ante todo prevalezca el diálogo y estando conscientes de que viene tiempos difíciles económicamente pero con unidad y dando resultados a los campechanos.
“Seremos respetuosos de los comentarios, estamos en el lugar en donde las ideas salen, donde los criterios y los que representan a las fracciones vienen a exponer, vamos a privilegiar el diálogo retomando temas importantes, dando respuesta a todas las iniciativas que presenten los legisladores”, dijo Méndez Lanz.
Señaló que estudiarán el inventario legislativo para inmediatamente dar trámite a las que sean indispensables de acuerdo a las necesidades del Estado, sin importar de que grupo parlamentario venga, sino buscando el beneficio de la gente.