“En el país existe un amplio sector de la juventud que se siente frustrado ante la falta de oportunidades educativas y de empleo, pero el presidente Enrique Peña Nieto está realizando las reformas necesarias para que cada joven mexicano pueda escribir su propia historia de éxito”, señaló el diputado federal Alejandro Moreno.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal se reunió con alrededor de 300 muchachos, ante los cuales resaltó que desde su campaña el presidente Peña Nieto se calificó como un candidato de los jóvenes, “ya que México es un país predominantemente joven, donde nuestra juventud está deseosa de encontrar mayores oportunidades de educación y empleo, para dar rienda suelta a su capacidad creativa y encontrar espacios de desarrollo individual”.
Indicó que tanto el mandatario mexicano como el gobernador Fernando Ortega Bernés, están empeñados en labrar un horizonte promisorio para la juventud, con mejores condiciones de desarrollo personal y profesional.
Moreno Cárdenas ofreció una plática motivacional a los muchachos, indicándoles que ellos son el presente de Campeche y deben dejar a un lado el “no se puede” para pasar al “sí se pudo”, reorientando su pensamiento hacia al éxito para perseguir con coraje sus sueños y concretarlos.
Exhortó a los jóvenes a ser emprendedores, a mirar hacia adelante sin miedo, “porque los emprendedores tienen miedo de cometer errores, mientras los que se dejan tienen miedo de emprender el éxito”.
Los jóvenes agradecieron la confianza que Alejandro Moreno tiene en ellos y ofrecieron su total respaldo a las labores legislativas que realiza para que la juventud tenga verdaderos espacios de progreso.
El legislador priista indicó que el presidente Peña Nieto y el gobernador Ortega Bernés están sentando las bases para lograr esos espacios que desean los jóvenes mexicanos y campechanos.