Cuadrangular de tres anotaciones de Emilio Campos en el cierre de la sexta entrada quebró empate a siete registros y encaminó a la escuadra de la Agencia El Rolito a un triunfo de 10 a 7 sobre los Gigantes del Regidor, que de paso perdieron el duelo de invictos al cerrar la primera vuelta de la Liga Cuarto Poder de Sóftbol, que se disputa en las instalaciones del Sindicato de los Tres Poderes.
Con la pizarra igualada a siete registros, los chavos de El Rolito tomaron su turno al bate en el cierre de la sexta tanda y atacaron al relevista Víctor López, a la postre el perdedor, cuando Emilio Ordóñez sacó batazo doblete al izquierdo en colaboración con el guardabosque izquierdo, Martín Gutiérrez disparó triplete productor al rincón del prado derecho y enseguida Emilio Campos descargó el cuadrangular de dos carreras que acabó por enterrar a los Gigantes.
El rally benefició en la decisión del juego a Martín Gutiérrez, quien se apuntó el crédito, en auxilio al abridor Ubiley Rodríguez; la derrota fue para Víctor López, también como rescatista; el abridor por los Gigantes Ricardo Chávez admitió cinco carreras en cuatro entradas y dos bateadores.
Los Gigantes del Regidor movieron la pizarra con una carrera en la segunda tanda, producto de base a José García, quien se estafó la intermedia, pelotazo a Luis Euán, wildpitch y rolata de José Bencomo al cuadro. En la parte baja igualaron a una El Rolito, con single de Alejandro Sánchez al central y doblete de Antonio Puga.
Gigantes hizo dos en la parte alta de la tercera para retomar la ventaja, mediante error del torpedero a batazo de Pedro Martínez y bambinazo por el prado derecho de Roberto “Profe” Chuck Huicab.
El Rolito reaccionó con ataque de tres anotaciones en la parte baja de esta tanda, mediante error del jardinero izquierdo a batazo de Ermilo Ordóñez, single de Martín Gutiérrez al izquierdo y bambinazo de Alejandro Sánchez. En la siguiente armaron otro ataque de tres, con pasaportes a Ubiley Rodríguez y José Paredes, jit de Ermilo Ordóñez, pecados del lanzador y del jardinero izquierdo a batazos de Martín Gutiérrez y Emilio Campos y trueno de Gerardo Sánchez al bosque izquierdo.
En la quinta ronda los Gigante del Regidor empataron la pizarra a siete carreras cuando Ricardo Chávez negoció pasaporte gratuito, Víctor López fue golpeado, Pedro Martínez también caminó sobre alfombra roja y Roberto Chuck atizó sencillo productor de dos, José García, Luis Euán y José Bencomo atizaron singles productores, sin embargo, el ataque no prosperó al fallar los emergentes Luis y Erik Herrera.