Si bien la tecnología ha ayudado al hombre a dar pasos agigantados en su vida diaria, también ha servido para perjudicar a muchos incautos que aun piensan que todo lo que se publica por Internet, por ejemplo, es verdad.
Así les sucedió a los aficionados de Apple, quienes dejándose llevar por una publicidad que ha resultado del todo falsa, introdujeron sus nuevos iPhone 6 a un microondas con la esperanza de que se carguen en menos de un minuto con 30 segundos.
Y es que la broma pesada comenzó por el mismo portal que ha dado a conocer imágenes robadas de diferentes celebridades de Hollywood, totalmente desnudas, por lo que la pregunta es: ¿quién confía en algo o alguien que hace uso de cosas robadas?
En fin, el anuncio aseguraba que: “Ahora puedes ‘wave-cargar’ tu dispositivo iPhone 6 metiéndolo en un microondas estándar durante un minuto y medio”, esta funcionalidad se basaba en que los iOS 8 contenían unos nuevos drivers instalados, por lo que “Apple daba un paso más para hacerte la vida más fácil” y en vez de esperar horas para que tu celular quede totalmente cargado, bastaba con meterlo al micro.
Pero ¡oh, sorpresa!, en vez de teléfonos con batería completa para todos los desesperados, el resultado ha sido varios iPhone 6, completamente destruidos por las microondas. La broma por demás pesada, no solo implica el que un modelo nuevo sea destruido por “inocentes”, sino la pérdida económica que también representa.