Dentro de las prioridades del Ayuntamiento de Campeche, no se encuentra darle atención a las calles de Plan Chac, pese a que todas -sin excepción- se encuentran en mal estado, así lo declaró la alcaldesa del municipio, Ana Martha Escalante Castillo.
Este fin de semana le dimos a conocer el estado en el que se encuentran las calles de esta colonia, sobre todo la calle Edzná que hace semanas fue intervenida por la Comuna, según vecinos, la mala calidad del material que se utiliza ocasionó que a pocos días de su entrega la obra comenzara a presentar deterioros.
“Se está revisando qué fue lo que pasó, inmediatamente no tenemos una fecha exacta para trabajar ahí, pero lo vamos a trabajar, es necesario atender todas las colonias, ahorita estamos en Concordia, Samulá y Sascalum”, señaló.
Y ante las constantes quejas de campechanos por el mal estado de la Glorieta del Pescador, es la Secretaría de Obras Públicas del Estado quien le entró al bacheo.
Hoy, en los alrededores de la glorieta se pudo observar a trabajadores de la SDUOP dándole una “manita de gato” a la obra millonaria que formó parte de los trabajos conjuntos que comprendió la construcción de la prolongación de la avenida Francisco I Madero.