Un camión de la empresa Pepsi dejó sin luz a unos 50 predios de la colonia Bellavista, después de venirse cuesta abajo cuando subía sobre la privada de la calle Uno, impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y derribar un transformador.
El camión Kemworth con matrícula de circulación YP-37131 del estado de Yucatán subía hacia la calle Uno, antes de llegar las llantas resbalaron, por lo que el camión cargado comenzó a caer sin ser controlado por el chofer.
La unidad se impactó contra el poste de concreto que cayó sobre el predio cinco de la privada uno, propiedad de Jacqueline Manrrero Huchín, el transformador cayó sobre la cinta asfáltica dejando sin energía eléctrica a los vecinos y manchando el pavimento con el aceite que tiró.
Para evitar que los empleados de la Pepsi se fueran, los moradores los rodearon, de ahí llegó el perito de Vialidad que intentó llevarse el camión lo que enojó a los vecinos que primero se negaron al no saber quién les pagaría los daños al dejarlos sin luz.
El perito los convenció que debían acudir a la Procuraduría General de la República a denunciar el hecho en contra de la CFE, más tarde el camión fue remolcado por una grúa, el personal de la paraestatal tuvo que llegar para comenzar los trabajos para restablecer la energía eléctrica.