La campaña de la senadora Layda Sansores Sanromán será una campaña austera, sin derroches económicos, con un gran acercamiento con la ciudadanía, aseguró Carlos Martínez Aké, presidente del CDM de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien invitó a los habitantes del municipio de Calkiní y a la población en general, a asistir el arranque de campaña que se realizará este sábado en punto de las cuatro de la tarde en la Sabana del Descanso.
Asimismo, pidió a la ciudadanía ser cautelosos y analizar bien su voto, denunciar públicamente y en redes sociales cuando haya despilfarros en las campañas para que no se rebasen los topes legales establecidos.
-Invitamos a los ciudadanos de Calkiní para que este sábado 14 de marzo, a las cuatro de la tarde participen en el arranque de la campaña que realizará nuestra candidata Layda Sansores Sanromán con una marcha y una caravana que concluirán con un mitin en la Plaza del Maestro, acto con el que oficialmente inicia su labor de proselitismo político –electoral, “para ser la próxima Gobernadora y darle un nuevo rumbo y forma al Estado; va a ser un ejemplo de que se puede hacer campañas con austeridad”.
-Será un ejemplo de austeridad económica y de contacto con la ciudadanía. Ni por asomo se ejercerán los 9 millones de pesos asignados en los casos de la campaña a la gubernatura. No habrá derroche de recursos –puntualizó.
Por último, comento que el domingo la candidata morenista estará en Campeche, se reunirá con integrantes de las dirigencias municipales para afinar detalles sobre su campaña y que las semanas que vienen serán de caminatas por calles, colonias y algunas comunidades y descartó se hagan eventos masivos, salvo que venga a la entidad, Andrés Manuel López Obrador.