Las campañas de los candidatos del PRI a los diferentes puestos de elección popular se realizan con institucionalidad, irrestricto apego a la legalidad y absoluto respeto a todas representaciones políticas, pues están avocados a trabajar intensamente y un con serio compromiso con los campechanos, aseguró Raúl Pozos Lanz, candidato al Senado de la República.
En el marco de las intensas caminatas que realizó este fin de semana y que abarcaron Candelaria y las comunidades de Nohacal, San Luciano y Tixmucuy, del municipio de Campeche, el abanderado del tricolor subrayó que se deben dejar a un lado las descalificaciones y respetar al ciudadano, al que está en su casa y espera de los candidatos compromiso, respuesta y trabajo.
-Estoy convencido que no hay mejor carta de presentación que las acciones, por eso nosotros seguiremos trabajando duro y con la gran convicción de que los campechanos merecen un lugar mejor para vivir –afirmó.
Reiteró que, por su parte, continuará con el trabajo de caminar y visitar casa por casa para establecer contacto directo con la gente, pues esa es la única manera de acercarse y plantear de manera directa las propuestas de trabajo.
-La ciudadanía decidirá cuál va a ser el proyecto que para ellos es el más adecuado para que llegue al Senado de la República –dijo.
Pozos Lanz recordó que los planteamientos de la fórmula priísta al Senado buscan impactar positivamente en la ciudadanía, en su economía, salud, educación y bienestar en general.
-Las propuestas de trabajo que hemos presentado son bien estudiadas y viables, que lo que requieren es de una intensa gestión de cabildeo y capacidad de negociación para poder llevarlos a cabo- abundó.
El candidato al Senado señaló que se tiene mucho trabajo para caminar y tocar puertas, pues hay brigadas de activistas, amigos y familiares que recorren todo el Estado para pedir el voto ciudadano.
-Somos un gran equipo, muy respetuoso. Estamos en un ámbito de trabajo en el que nos avocamos únicamente a plantear nuestras propuestas y respetar a los ciudadanos a quienes pedimos que acudan a votar el próximo 1 de julio a favor de Enrique Peña Nieto y todos los candidatos del PRI- abundó.
Reiteró que desde el inicio de las campañas de los candidatos locales, se redobló el esfuerzo de realizar recorridos en colonias populares y comunidades rurales, siempre, en el marco de la ley electoral.
-Quienes colaboran con nosotros lo hacen con apego a la ley y con pleno compromiso al proyecto que desarrollamos Oscar Rosas González y yo, candidatos al Senado de la República- enfatizó.