A tan solo unos pocos días que se lleven a cabo las elecciones locales y federales el candidato a diputado por el segundo Distrito por la coalición “Compromiso por Campeche”, José Manuel Manrique Mendoza sostuvo que los habitantes del segundo Distrito ya merecen que sus necesidades tengan soluciones.
“Hoy vivimos muchos problemas con calles llenas de hoyancos, basura regada por todos lados y andadores obscuros, todos los ciudadanos hemos soportado mucho tiempo esta situación pero ya es justo que seden soluciones en vez de promesas” significó.
Señaló que esta lucha por que las voces de los vecinos del distrito sean escuchadas está terminando, y será este primero de Julio cuando por fin los ciudadanos puedan hacerse escuchar mediante su voto.
En este sentido exhortó a la población a emitir un voto tomando en cuenta las propuestas de los candidatos, la sinceridad que les caracteriza y dejen a un lado las descalificaciones que los adversarios podrían estar infundado como medida desesperada para ganar simpatizantes.
“No olviden el plan de trabajo que todos los candidatos del PRI han propuesto, porque no ha sido hecho solo por nuestro gusto o por que se escuche muy interesante, si no porque ahí se han recabado las voces de ustedes como ciudadanos” concluyó.