“Los ciudadanos quieren funcionarios con espíritu de servicio, cercanos al pueblo, que se les pueda hablar al tú por tú y escuchen y hablen siempre con la verdad”, señaló el candidato a diputado por el IV Distrito de la coalición PRI-PVEM, Christian Castro Bello, en su octava visita a Jardines.
Junto a sus brigadistas, entre ellos los que conforman la exitosa “Brigada Verde”, Christian Castro Bello indicó que regresar más de una vez a una colonia es parte del compromiso de campaña empeñado desde el primer día, porque “estar cerca de la gente debe ser la perspectiva de trabajo para quien integre la próxima Legislatura”.
“Desde ahora estamos construyendo un vínculo con los vecinos del IV Distrito. La transformación de nuestras colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales dependerá del trabajo en equipo que realicemos, para ello es importante una relación cercana y cooperativa con la ciudadanía”, expresó.
Familias completas de Jardines acompañaron este día al candidato de la coalición PRI-PVEM. Christian Castro Bello recorrió junto a ellos, calles y andadores, y personalmente constató la falta de servicios públicos de calidad en esa colonia.
“Aunque los servicios públicos son responsabilidades del Ayuntamiento, mi compromiso hoy, mi compromiso siempre, será mantener una gestión permanente, ser un enlace con el Municipio, así como con las secretarías y demás instancias de la administración pública, para contribuir en agilizar y garantizar que los problemas del IV Distrito sean atendidos”, enfatizó.
Estuvo en Jardines por más de dos horas y media, caminó calles como Orquídea, Nardos, Adelfa, Aralia ,Flamboyanes, Amapola y Jazmín y andadores como Azucena y Nardo.