Campeche FC Nueva Generación obtuvo su primera goleada y de paso su primer triunfo como visitante el imponerse con un contundente 5 goles a 1 a los Ejidatarios de Bonfil, en partido de la fecha cuatro de la campaña 2014-2015 de la Tercera División Profesional, disputado en el campo “La Parcela”, de Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo.
La oncena campechana logró así su segunda victoria en su campaña de debut, suma 7 puntos en cuatro partidos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.
Los Ejidatarios sabiéndose dueños de la parcela atacaron temprano y abrieron el marcador al minuto ocho de juego cuando Oscar Martínez remató dentro del área para vencer la estirada del arquero campechano Juan Romero.
Campeche FC Nueva Generación ajustó líneas y poco a poco el funcionamiento mejoró, y al minuto 20 de juego en un tiro de esquina el capitán Saúl Serrano le ganó la espalda a su marcador y remató con la testa para empatar el partido a un gol. La igualada le dio confianza al cuadro campechano, que le dio la vuelta al marcador con un segundo gol de Serrano.
Antes del descanso Diego Rincón amplió la ventaja de Campeche FC con un gran remate de zurda, colocando el 3 por 1.
Ejidatarios estaba siendo borrado en su propia casa por Campeche FC, que apretó en el segundo tiempo y reflejaron el dominio en el marcador con el segundo gol de Diego Rincón sobre el minuto 65 de tiempo corrido.
Los ajustes hechos no afectaron el funcionamiento campechano, por el contrario lo fortalecieron con un buen desempeño de Jorge González hacia el frente y con Carlos Cantún, quien le dejo su lugar a Isaí Sosa, teniendo una buena labor en la defensiva junto a Anferny Rebollar y Braulio Núñez, mientras que Pedro Zetina entró por Adrián Sahagún, y Omar Fuentes por Diego Rincón.
Los cambios le permitieron a los pupilos de Marco Rincón experimentar con el marcador a su favor, incluso lo ampliaron con un gol de Isaí Sosa, quien entro de cambio, sobre el minuto 77 de juego, para completar la goleada de 5×0.