Ejidatarios que exigen el pago del seguro de vida agrario sostendrán una reunión en oficinas centrales de la Confederación Nacional Campesina (CNC) para culminar con la entrega de la documentación del total de personas que solicitan este beneficio.
Así fue dado a conocer por la presidenta de la Unión Democrática Campesina, Ana Laura Alayola Vargas, tras señalar que al igual que la vez pasada, ella encabezará esta reunión en representación de los intereses de los ejidatarios de Campeche.
Tal y como lo dio a conocer a mediados de enero, Alayola Vargas fue citada en la Ciudad de México para que entregue el resto de la documentación de los 4 mil 580 campesinos y ver la posibilidad de pago a través de programas.
“Estamos recabando toda la documentación que nos solicitan e inclusive de manera adicional llevamos información que pudieran requerir, el fin es que agilicemos los trámites y evitar más atrasos”, dijo Alayola Vargas.
Finalmente, dijo que confían en una buena respuesta por parte de las autoridades de la CNC Nacional, por lo que descartó movilizaciones para ejercer presión.