El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo CONCANACO SERVYTUR, Enrique Solana Sentíes, celebró el esfuerzo de los comerciantes en Campeche, por ampliar y modernizar las instalaciones de su sede, durante el recorrido que hizo, acompañado de la presidenta de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo CANACO SERVYTUR Campeche, Verónica Ceballos Cámara.
Con avance de más del 70% en su construcción, la que será la nueva sede de la Canaco Servytur Campeche, demanda una inversión de más de 8 millones de pesos para la ampliación y modernización del edificio lo que significa un gran reto como significó, Enrique Solana, acompañado de la presidenta en Campeche, Verónica Ceballos Cámara durante el recorrido por la construcción. “Es un gran compromiso en estos momentos dar la modernidad que la cámara, sus agremiados y la población demanda”, dijo Solana Sentíes.
Por su parte, Verónica Ceballos, significó el esfuerzo integral de los comerciantes de Campeche, al apoyar el proyecto de crecimiento de su sede, que además de modernidad, traerá desarrollo con sus nuevos espacios, como la sala de capacitación y el salón de negocios, entre otros, contemplados en la nueva infraestructura. “No sólo será moderno, traerá desarrollo y crecimiento, con las nuevas salas de capacitación tendremos nuestro propio espacio para los talleres, conferencias y más estrategias de capacitación para nuestros agremiados” significó, Ceballos Cámara.
A más de 5 meses de haber iniciado su construcción, la nueva sede de la Canaco, reporta un avance de más del 70%. Este edificio, incluirá dos plantas, tres salas, incluyendo un business center, sala de capacitación, conexión a Internet, Red WiFi, crecimiento de más del 30% de estacionamiento, entre otras características arquitectónicas, que el presidente Enrique Solana Sentíes, recorrió.