La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco – Servytur), inició un proceso de reestructuración interna y su meta es alcanzar este año la afiliación de más de 750 socios, que no logramos el año pasado, informó su presidente Jean Du Bar del Río.
En entrevista al concluir la reunión de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, Du Bar del Río comentó de enero a la fecha se logró la afiliación de 200 nuevos socios, labor que aseguró no ha sido fácil pues los comerciantes cuestionan cuáles serán los beneficios que obtengan por hacerlo.
-El año pasado cerramos con 550 afiliaciones; no nos alcanzó el tiempo para lograr nuestra meta de 750, por lo que este año esperamos llegar a esa cifra, por lo que se lleva a cabo una reestructuración de la Cámara.
-Lo que buscamos es ofrecer incentivos a los socios, tener los vales de la Canaco, ofrecer cursos de capacitación, tarjetas de descuento, todo lo que sea beneficioso para los afiliados.
-No es nada fácil afiliar a un comerciante, pues sienten que no tiene sentido hacerlo; por ello se trabaja en informarle cuáles son los beneficios que reciben al pertenecer a una Cámara –concluyó.