Con una exposición de productos diversos y la asistencia de más de 30 empresarios, se realizó la Reunión de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Campeche, en la que se impartió el taller “La importancia de los buenos modales”, por Helen Gómez, y en la que se entregaron reconocimientos a los participantes.
En la clausura, el presidente de ese organismo Jean Du Bar del Río destacó la importancia de participar, presentar sus stands y realizar lo que se llamó “una mini expo” de productos campechanos, de generar negocios entre los propios empresarios o comerciantes locales.
Indicó en este tipo de eventos los socios de la Cámara pueden recibir información y capacitación para resolver problemas que enfrenten, no solamente en los negocios, sino también con los Ayuntamientos o alguna autoridad pues “para eso estamos” porque “al final todos somos empresarios y todos sabemos que tenemos problemas”.
-Si nos unimos es la única forma de salir adelante, afirmó. Empero, si en la Cámara no sabemos cuáles son las necesidades que tienen, difícilmente podemos trabajar en pro de cumplir con toda esa problemática, por eso les pido se acerquen a nosotros, y les aseguramos que tocaremos las puertas ver que dicha problemática ser resuelva.
Finalmente, se hizo un recorrido por los diferentes stands instalados.