De forma inesperada esta madrugada, elementos del Ejercito Mexicano comenzaron a retirar las gradas que comenzaban a instalarse en la plancha del zócalo capitalino con motivo del desfile militar del próximo 20 de noviembre.
Enseguida, los rumores de una posible cancelación de la conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, comenzaron a circular y poco a poco la noticia se confirmó, mientras la ceremonia cívica ha sido confirmada en el Campo Marte, el desfile cívico-deportivo ha quedado cancelado.
Así, en el Campo Marte ubicado en Paseo de la Reforma, se harán los reconocimientos y ascensos a las Fuerzas Armadas. Aunque se espera que el anuncio oficial se haga en las próximas horas, hasta el momento las razones de esta cancelación son inciertas.
Apenas ayer, el Presidente Enrique Peña Nieto, habló de “grupos que intentan desestabilizar su gobierno”, las manifestaciones violentas en el centro del país por los 43 desaparecidos en Iguala y a todo esto se suma el escándalo de “la casa blanca mexicana” que protagoniza la pareja presidencial.