La edición 82 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol se celebrará en el estadio “Beto Avila” de Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, el 1 de junio de 2014.
Nuevamente, las selecciones de la Zona Norte y Zona Sur, se miden para definir en qué zona iniciará la Serie del Rey, en búsqueda del título y de alzar la Copa Zaachila.
En las tres ediciones anteriores, la Zona Sur se ha impuesto a la Norte.
Los mejores beisbolistas de la LMB se dan cita para brindar un gran espectáculo.
Un día antes, el 31 de mayo, se llevará a cabo el HR Derby de la LMB, en el que los grandes jonroneros se reúnen para dar una exhibición de batazos del largo alcance.
Este año los Piratas de Campeche tienen a dos jugadores nominados para el clásico de media temporada, en este caso los lanzadores Rolando Valdez y José Manuel López.
Rolando Valdez y José Manuel López fueron convocados para participar en el Juego de Estrellas que se estará realizando en Cancún, Quintana Roo, a partir del viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de Junio, cuando se realizará el gran juego estelar.
Cabe recordar que el primer día será la bienvenida, el sábado habrá actividad extradeportiva y por la tarde se efectuará el derby de jonrones, y el domingo a las 18:00 horas el Juego de las Estrellas, donde los managers por la Zona Norte es Miguel Flores, y por los anfitriones sureños, Roberto “Chapo” Vizcarra.
A este Derby han sido designados, por la Zona Norte los dos hombres que, están empatados en la cima de cuadrangulares: John Lindsey, de los Diablos Rojos del México, y Willis Otáñez, de los Rieleros de Aguascalientes, cada uno con 13 vuelacercas.
En el roster norteño también aparece el panameño Rubén Rivera, de Rieleros, quien tiene 11 palos de vuelta entera, y Josh Whitesell, de los Saraperos de Saltillo, quien ostenta la misma cantidad de cuadrangulares.
En esta edición participarán los siguientes artilleros:
Por la Zona Sur actuarán Rubén Mateo, de Delfines del Carmen, quien contabiliza 11 bambinazos en lo que va de la campaña, asimismo acudirá Refugio “Cuco” Cervantes, de Rojos del Águila de Veracruz, quien cuenta con 10 jonrones.
El roster sureño se complementa con Ángel Berroa, de Pericos de Puebla, quien suma ocho, y Jorge ‘Negro’ Guzmán, de Veracruz, con seis cuadrangulares.