El candidato de Morena en el quinto distrito, Antonio Jiménez, instaló la llamada “Guardia por la Democracia” en el Consejo Distrital, denunciando un presunto fraude desde las casillas, exigiendo que se respete la normatividad electoral.
“Vamos a iniciar una guardia por la democracia, vamos a defender la legalidad, el orden y la transparencia, este no es un capricho, lo que queremos es que se respete la normatividad electoral”.
Antonio Jiménez aseguró que hay tres actas que no han sido contadas y que están extraviadas, afirmando que existe posibilidad de fraude, puesto que en algunas el total de votos no concuerda con el número de votantes contemplados en la lista nominal.
“El resultado que se dio en el PREP es del 0.48 por ciento, hay una diferencia entre el primero y segundo lugar de 107 votos, lo que representa una diferencia de dos o tres votos por casilla, entonces lo que estamos exigiendo es certeza jurídica”.
El morenista resaltó que se preparan para los diferentes escenarios que se puedan presentar, confiando en que con el conteo de las primeras 24 urnas, Morena tenga una ventaja respecto a los demás contendientes del quinto distrito local.
CANDIDATO DE MORENA MONTA GUARDIA EN QUINTO DISTRITO
Comentarios de Facebook