El último partido de la fase regular para Cañoneros de Campeche será este domingo 16 de noviembre en punto de las 16:00 horas en partido correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, cuando visiten a los Arroceros de Cuautla en el Estadio “Isidro Gil Tapia”.
Concluirá así el rol regular para la oncena campechana en una de sus más pobres exhibiciones en su corta historia dentro de este circuito de ascenso. Cañoneros está eliminado desde hace dos semanas y será un partido de trámite para los jóvenes campechanos.
Arroceros se encuentran en el lugar 11 de la tabla con 12 jornadas disputadas, dos ganadas, cinco empatadas, y cinco perdidas contando con 14 goles a favor y 25 en contra sumando un total de 12 puntos.
Cuautla se encuentra en el puesto 24 de la tabla general, en goleo por equipos ocupan el puesto 22, su máximo goleador ocupa el puesto 24 siendo éste Kevin Francisco Zárate Vásquez con cinco tantos, en amonestaciones ocupan el puesto 26 con 13 tarjetas y en cuanto a expulsiones el primer lugar con cinco tarjetas, en cuanto a la tabla porcentual los Arroceros se encuentran en el lugar 24.
Hay incertidumbre respecto al futuro del equipo, que lució un tanto abandonado por la directiva en la presente campaña, en la que hubo poca inversión en el rubro de los refuerzos y la apuesta fue por darle la oportunidad al jugador joven campechano, pero los resultados fueron malos y no se pudo calificar a la liguilla.