Deportes Destacadas

CAÑONEROS RECIBE A PIONEROS DE CANCÚN ESTE SÁBADO A LAS 3 PM

Con la presión extra de sumar y no dejar escapar puntos en casa en plena recta final del torneo, todo listo para que este sábado en punto de las 3:00 de la tarde se dispute el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2014 en la Liga de Nuevos Talentos, entre los Cañoneros de Campeche y Pioneros de Cancún, en el Estadio Universitario.

Como ya se sabe, Cañoneros de Campeche se encuentra a cuatro jornadas de cerrar la fase regular, y es indispensable el apoyo de la afición, pues quedan tres juegos por disputarse en casa, que será el primero este sábado contra Pioneros de Cancún, seguido el partido contra Atlante Tabasco igual en casa, y posteriormente contra Pumas Naucalpan que se encuentran por el momento en el segundo lugar de la tabla.

Cañoneros cierra en casa contra Garzas de la UAEH quienes se encuentran un lugar debajo de Cañoneros en la tabla general con los mismos puntos pero con dos goles de diferencia.

Los pupilos de Mario Trejo Guzmán disputaron su primer encuentro con Pioneros un dos de octubre en el Torneo Apertura 2012, cuando Cañoneros venció por primera vez con marcador de 2-1 en el Estadio Cancún 86 a Pioneros, anotaciones marcadas por Mauricio “Zipo” Rodríguez al minuto 10 y del carmelita Adolfo Gordillo al minuto 12.

Posteriormente en el Clausura 2013 Pioneros superó por primera vez a Cañoneros en el Estadio Universitario con marcador de 0-3 en lo que fue la jornada siete de aquel torneo. Luego en el Apertura 2013 Cañoneros cae en el Estadio Cancún 86’ con marcador de 2-0. Es desde ese entonces que Cañoneros de Campeche buscará esta sábado sacar el resultado en lo que será el partido correspondiente a la jornada 12.

Pioneros de Cancún luego de haber sacado el triunfo en el torneo Apertura 2013, ante Atlético San Luis, es de esa forma que consigue medio boleto para entrar a la Liga Premier, pues de ganar el clausura 2014 tendría el pase directo, y de no ser así tendría que esperar al campeón del torneo para pelear el ascenso.

Por otro lado, Cañoneros de Campeche es un equipo que se encuentra en lucha, una escuadra que desde el Clausura 2012 ha logrado entrar a la liguilla teniendo como base la entrega y las ganas de ir mejorando cada torneo.

Es así como Cañoneros de Campeche ha tenido estos grandes enfrentamientos ante un equipo como Pioneros, que aún siendo el campeón el equipo de casa buscará sumar los siguientes tres puntos para amarrar un lugar en la zona de calificación en lo que resta del torneo.

Comentarios de Facebook