A seguir sumando puntos, será la consigna de Cañoneros de Campeche cuando este sábado reciban a Selva Cañera (ex Zacatepec) a partir de las 4 de la tarde, en duelo de la fecha 9 de la Segunda División Liga Nacional de Talentos, en la casa de los bombarderos, el Estadio Universitario.
Mario Alberto Trejo, director técnico de los Cañoneros, comentó que se prepararon durante la semana con arduo trabajo, puesto que se avecinan tres partidos en puerta en una semana, puesto que el equipo continúa con sus entrenamientos para seguir creciendo y seguir sumando puntos.
“Como siempre Zacatepec que lleva una misma estructura de la temporada pasada, es ahora llamado Selva Cañera, el mismo tipo de futbol, un equipo difícil, un equipo duro un equipo que siempre pelea la liguilla, y es así como será un partido muy atractivo como todos”, apuntó.
Hay confianza y buen ánimo en el seno cañonero, luego del resultado logrado el pasado fin de semana en la capital del país, al vencer al América Coapa, una victoria que los reanimó en la competencia.
Trejo Guzmán mencionó que anímicamente ve muy bien a los muchachos, ya que no decayeron sino al contrario, “el partido pasado se ganó con actitud y a partir de ese juego contra el América, el equipo tiene que ganar más confianza para seguir sumando puntos”.
“Los muchachos están conscientes de que venían jugando bien, pero no sacaban el resultado, pero en la jornada ocho se tuvo un poco mas de fortuna que la que no se tuvo al principio de la temporada, sin embargo, el equipo no espera sentarse y que la fortuna llegue sola, puesto que siguen los trabajos de preparación ya que el equipo al cual se enfrentarán este sábado es muy fuerte y trae una estructura sólida”, dijo.
Los Cañoneros de Campeche tienen tres partidos en puerta, los dos primeros se juegan en el Estadio Universitario, sábado 5 de Octubre se juega contra Selva Cañera y el 9 de octubre se retoma la jornada siete en contra de Alebrijes de Oaxaca, posteriormente el equipo viajará a la ciudad de Puebla para enfrentar a Lobos Prepa el día 12 de octubre.
Por último, Trejo Guzmán invitó a la afición a que asista a los próximos partidos ya que es fundamental el apoyo de la fanaticada en esta semana que puede ser decisiva para el equipo ya que existe un máximo de diez puntos en juego, y más que nada para que conozcan y vean el trabajo que vienen realizando los muchachos en esta temporada.