A pesar de que este día se retomaron las actividades tanto estatales como escolares, muchas calles continúan en reparación, lo que ha causado la molestia de automovilistas, usuarios de transportes públicos y transeúntes que deben transitar éstas vías.
La avenida Miguel Alemán del Barrio de Guadalupe, lleva meses en reparación, y encima la reubicación de la Fuente del Progreso se ha prologando por tanto tiempo que genera embotellamiento, sobre todo en horas pico.
Aunque las autoridades han lamentado las molestias que causan los trabajos de remodelación a las familias campechanas, poco hacen para terminar con estos inconvenientes. Comerciantes aledaños a la zona, criticaron que las autoridades no agilicen las obras en importantes arterias de la ciudad.
Además agregaron que los señalamientos no son suficientes y los pocos que hay no son visibles, lo que causa confusión entre los conductores.
“Los trabajos han sido paralizados, algunas ocasiones y las molestias se agudizan por las labores que se efectuaban en esta avenida”, expresó un cliente del centro de abasto de esa zona.