La mañana de ayer vecinos de la avenida Álvaro Obregón en Santa Lucía, se llevaron el susto de su vida, luego de que fueran testigos del incendio de un anuncio eléctrico de un Cervefrío.
Los vecinos, quienes actuaron rápido, ayudaron al encargado, Carlos Coyoc y con cubetas de agua y un refresco grande lograron controlar el siniestro.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del miércoles, el encargado de la sub agencia 39 ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, llegó como de costumbre al local para iniciar las ventas del día.
A los pocos minutos de haber acomodado todo, sintió un fuerte olor a quemado, acompañado de ruidos y chispas que vio caían frente al local, por lo que al salir a ver, grande fue su sorpresa al mirar que la cablería del letrero se consumía por el fuego.
De inmediato, llenó una cubeta al tiempo que pedía a sus vecinos que lo ayudaran.
Con la ayuda de seis cubetas de agua y un refresco grande, el incendio fue controlado.
Al lugar acudieron bomberos de la unidad B02 y una pipa que ocasionó que el tráfico se interrumpiera por espacio de 15 minutos.
Luego de dar unos consejos al encargado, para garantizar la seguridad interior del inmueble, los bomberos se retiraron del lugar.